CONDICIONES DE VENTA

Todas las ventas se realizarán de acuerdo a las siguientes condiciones, las cuales serán aceptadas por el cliente desde el momento de cursar el pedido.

1. Precios y forma de pago

a. En los precios no está incluido el IVA, ni el recargo de equivalencia, ni la ecotasa.

b. Precios válidos salvo error tipográfico

c. El pago se realizará mediante transferencia previa.

 

2. Transporte y condiciones de entrega

a. Todos los envíos se realizarán a través de nuestra agencia de transporte habitual.

b. Portes pagados hasta destino a partir de 400€, válido en Península.

c. Pedidos inferiores a 400€ se cargarán los portes en factura usando el transporte habitual de Interfan S.L. Si el cliente desea optar por cualquier otra agencia de transporte, se enviará siempre a portes debidos.

d. Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, son siempre a cargo del cliente.

3. Incidencias de transporte

a. No se aceptará ninguna devolución ni reclamación, transcurridas 24 horas de la recepción de la mercancía (Ley transporte Art. 78 Tres 1 Ley 37/92; RD 1624/92). El comprador tiene la obligación de revisar a la entrega de la mercancía recibida y de conformar el albarán del transportista con el sello de la empresa y fecha de recepción. Si se produce alguna anomalía en la entrega del producto deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo inmediata mente vía telefónica o e-mail a Interfan S.L dentro del plazo establecido

b. Cada incidencia llevará un número diferente. Sin este requisito no se admitirá material alguno. Los bultos que lleguen sin aviso, ni número de incidencia serán devueltos al remitente. Si la incidencia de la que se nos ha informado no coincide con la recibida o si la pieza tampoco coincide con la comunicada, el cliente asumirá los costes adicionales originados.

c. En ningún caso nos haremos cargo del coste de la restauración o portes de material instalado en tienda, en casa de particulares o en instalaciones comerciales.

4. Devoluciones

a. Como norma general no se admitirá devolución alguna. En casos excepcionales, para autorizar la devolución deberá solicitar un número de incidencia en el departamento de atención al cliente, el cuál es requisito indispensable para la recepción y comprobación de la mercancía.

b. El material devuelto se abonará un máximo de un 90% del valor de la factura, corriendo a cargo del cliente los costes de reparación cuando el material no se reciba en perfecto estado y con su embalaje original.

c. Los portes siempre correrán a cargo del cliente.

5. Garantía

a. Todos los productos tienen garantía de dos años

6. Conformidad y jurisdicción

a. De no expresar la negativa por escrito por parte del comprador se entenderá que estas condiciones son plenamente aceptadas.

b. La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas las condiciones generales de venta.

c. En caso de litigio, se consideran competentes los Juzgados y Tribunales de Granada, renunciando el comprador a su propio fuero.